TERNIUM MÉXICO, S.A. DE C.V.

El Acero de México


Los procesos altamente integrados para el desarrollo de productos son característica de Ternium, que los distingue como líderes en el mercado latinoamericano.

En México, este complejo siderúrgico realiza actividades que abarcan desde la extracción de mineral de hierro en sus propias minas y la fabricación de acero, hasta la elaboración de productos terminados de alto valor agregado y su distribución.

Como empresa fabricante de aceros laminados, recubiertos, largos, tuberías y perfiles, desarrolla sus actividades industriales para satisfacer a los mercados industrial, comercial, automotriz y de la construcción. Sus centros productivos están ubicados en Nuevo León, Puebla, Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán y San Luis Potosí, que se suman a los localizados en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y Guatemala.

Con el inicio de las operaciones en su Centro Industrial Ternium, se cuenta con una mayor oferta en aplicaciones de acero para la industria automotriz que cumplen con las más altas especificaciones que requiere el sector.

Ternium, también elabora productos de acero recubiertos con zinc o una aleación de zinc-aluminio, lo que incrementa su resistencia a la corrosión. Además, algunos de estos productos se recubren con pintura en una o ambas caras para mejorar su apariencia.

A través del proceso de transformación producen acanalados ondulares, rectangulares, hojas lisas y cintas. Los primeros son utilizados en la industria de la construcción, en techos y fachadas. Las hojas lisas y cintas se emplean principalmente en el sector industrial.

La empresa está altamente comprometida con el desarrollo de sus clientes, siempre a la vanguardia en parámetros industriales, destacando por la excelencia en recursos humanos y el cuidado constante del medio ambiente.

Sus productos y servicios son el resultado de concentrar sus esfuerzos en inversión, reflejada en sus plantas productivas, investigación y sistemas de información que los mantiene al frente.


Contacto:
Juan A. Seade A.
Gerente de Zona Centro

Correo:
jseade@ternium.com

Teléfono:
(5255) 5220 2852/ (5255) 55 5010 0500

Sitio Web:
http://www.ternium.com.mx

Dirección:
Camino a Tepelcapa, No. 222, Col. Lechería, Mpio. Tultitlán, Estado de México, México, C.P. 54940