PRAXAIR MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Haciendo nuestro mundo más productivo


Praxair y Linde se unen para crear al nuevo líder de la industria de los gases a nivel mundial. Ambos comparten una historia de productividad y disciplina operativa, combinada con la tecnología y capacidad de ingeniería, ahora Linde se posiciona como la empresa líder global de la industria química.

Linde plc es la compañía líder de ingeniería y gases industriales que en el 2018 obtuvo ventas pro forma de USD 28 mil millones (EUR 24 mil millones).

La compañía produce, vende y distribuye gases atmosféricos y de procesos y recubrimientos de superficies de alto desempeño. Los productos, servicios y tecnologías de Linde, están haciendo nuestro mundo más productivo, al proporcionar tecnologías que ayudan a los clientes a mejorar su desempeño económico y ambiental en un mundo conectado. Llevando eficiencia y beneficios ambientales a una gran variedad de industrias que incluyen a la aeroespacial, química, alimentos y bebidas, electrónicos, energía, salud, manufactura, metales y otros.

La compañía emplea a aproximadamente 80,000 personas en todo el mundo y atiende a clientes en más de 100 países. Linde plc ofrece soluciones innovadoras y sustentables para sus clientes, creando valor a largo plazo para todos sus socios.

Más información sobre Linde está disponible en Internet en www.linde.com y/o www.praxair.com.mx


Contacto:
Oscar Salvador Barajas
Gerente Negocios On Site

Correo:
oscar.salvador@linde.com

Teléfono:
(5255) 5342-7000/ (5255) 5354-9500

Sitio Web:
http://www.praxair.com.mx/

Dirección:
Biólogo Maximino Martinez, No. 3804, Col. San Salvador Xochimanca, Alc. Azcapotzalco, CDMX, México, C.P. 2870